Se sigue manteniendo reuniones entre la Representantes sindicales de thyssenkrupp elevadores España y de thyssenkrupp Portugal, acercar posturas.

Viernes 5 de abril 2019

 

El pasado día 4 de Abril se mantuvieron reuniones en las instalaciones de thyssenkrupp Elevadores situados en la C\ del Valle de Tobalina, 46 de Villaverde Alto, entre la dirección de la empresa y la representación sindical de ambos países, entre esta destacar la participación de Igor Oliveira vicepresidente del comité europeo de Elevadores y Antonio M. Ruiz Vázquez representante del CEE de TKE.

Desde que pasara a ser thyssenkrupp Elevator Iberia, la representación sindical de ambos países sigue trabajando para poner en común procedimientos de trabajo, seguridad, forma de trabajo, organización de la empresa, etc. Y poder trasladárselo a la dirección de la empresa todas las dudas e inquietudes que se están generando entre las plantillas de ambos países.

En la reunión de primera hora que se mantuvo con la dirección de la empresa, se le traslada las dientes inquietudes y dudas que se está generando con, el método de trabajo TBM, la carga de trabajo, la presión, los métodos de control, etc.

Tras la reunión con la dirección de la empresa la representación sindical de ambos países continua con la reunión, poniendo en común la forma de cada país de trabajo, sistemas, organización, protocolo TBM, tiempos de revisión, tiempos de averías, montajes, calendarios, horarios, guardias, turnos noche, servicio 24 horas, Salud laboral, epis, evaluaciones de riesgo, plan de igualdad, protocolo de acoso, rutas, conciliación familiar, convenios, salarios, categorías, carga de trabajo y un largo etc...

Se están buscando formas de organizarnos y de trabajar conjuntamente, para seguir acercando posturas y afrontando los cambios del futuro, para seguir con este trabajo está prevista una próxima reunión para el mes de octubre.

 

Desde la Sección Sindical Intercentros de CC.OO en thyssenkrupp Elevadores Spain, valoramos muy positivamente este tipo de reuniones entre estos dos países y hacer esto extensible  y fomentamos esta reunión, a Italia, Francia y países que trabajan bajo la misma B.U.

 

 

Se ha celebrado asamblea general de trabajadores/as en Valencia y en Madrid para la presentación de la propuesta de plataforma de convenio.

Viernes 15 de marzo de 2019.

 

Se ha estado trabajando intensamente durante estos meses en la propuesta de plataforma del convenio, la cual, ha sido acordada y consensuada entre el Comité Intercentros y las secciones sindicales de CC.OO  y UGT  de Madrid y Valencia, para prestar a la plantilla en asambleas generales.

El martes día 12 en Valencia  y miércoles 13 de marzo en Madrid, se celebraron las asambleas generales de trabajadores/as, El comité intercentro presenta la propuesta de la plataforma de convenio a la plantilla en la, tras la lectura del anteproyecto a la plantilla se procede a la votación siendo está aprobada por mayoría, El día 13 se procede a realizar la asamblea general en Madrid, de los diferentes turnos que hay, en la que se leyó el anteproyecto de convenio y se procedió a realizar la votación, siendo también aprobado por una gran mayoría de los asistentes.

 

 

Una vez trasladada a la plantilla se ha procedido a su aprobación, siendo aprobada por mayoría de la plantilla en Valencia y de Madrid. 

 

El Comité Intercentros, una vez aprobada por la plantilla la plataforma de convenio, procederá a entregársela a la dirección de la empresa.

 

Desde esta sección sindical de CCOO queremos agradecer a todos los/las trabajadores/as de Madrid y Valencia su gran implicación y participación en la asamblea. Creemos que con la unión y el esfuerzo de todos podremos sacar adelante estas negociaciones de convenio que vamos a iniciar.

 

Descargar anteproyecto.

 

 

Si sufres las malas prácticas de las mutuas, cuéntanoslo.

15/02/2019. CCOO de Industria

 

CCOO de Industria acaba de lanzar una campaña de acción sindical que pretende acabar con los abusos de las mutuas de accidentes de trabajo, que reducen el coste de los procesos de sanación de los trabajadores y trabajadoras. La campaña solo será efectiva si el sindicato consigue información sobre estas malas prácticas. Por eso necesita que las secciones sindicales depositen toda la información posible a través de un formulario.

 

 

Para visibilizar el problema que ocasionan las mutuas, y disponer de datos concretos, CCOO de Industria ha habilitado un formulario on line que le permitirá recoger la información que faciliten las secciones sindicales y los delegados y delegadas de prevención sobre las tropelías que cometen a diario.

 

Esta recopilación de datos forma parte de la campaña que acaba de lanzar el sindicato y que se desarrolla en colaboración con toda la estructura de la organización, tanto estatal como territorial. CCOO pretende proteger la salud en los centros de trabajo y reivindicar un tratamiento digno de los accidentes y de las enfermedades laborales. Cree que no se puede permitir la mercantilización de la salud bajo ningún concepto y que es responsabilidad de todas las personas visibilizar la realidad.

 

Periódicamente, y hasta que finalice el mes de abril, CCOO de Industria difundirá materiales que completarán la campaña, como boletines informativos y píldoras audiovisuales.

 

Documentación asociada (¿Por qué una campaña sobre mutuas?)

Enlaces relacionados (Formulario)

 

No dejes de visitar:

www.industria.ccoo.es/ 

Ya están firmados los calendarios 2019.

Informaros que ya se han revisado los calendarios y se han realizados las modificaciones para corregir los fallos detectado.

Ya están colgados los calendarios rectificados si quieres puedes descargarte el tuyo de los siguientes enlaces.

Calendarios 2019:

Ya tenemos  publicado en el BOE el convenio Madrid y Valencia para los años 2016, 2017 y 2018, Aquí lo tenéis para que lo podáis consultar y os dejamos el en lace  del BOE para que lo descarguéis.

www.boe.es/boe/dias/2018/03/06/pdfs/BOE-A-2018-3153.pdf

 

Noticias Destacadas

INICIO DEL PRIMER CURSO DE RECICLAJE PARA TRABAJADORES DE TKEMS EN MANTENEDORES DE ASCENSORES

miércoles 23 de enero de 2019   El pasado 21 de enero empezó el primer curso de certificación profesional de ascensores para los trabajadores de la factoría thyssenkrupp elevator Manufacturing Móstoles.   Tras la notificación por parte de la Dirección del excedente de trabajadores en el...

Comisiones Obreras nuevamente gana las elecciones en la factoría de Otis en Leganés (Madrid)

sábado 19 de enero de 2019 Ayer finalizo las elecciones sindicales de la factoría de ascensores de Otis en Leganés, donde nuevamente la plantilla con sus trabajadores y trabajadoras del centro, ha dado el respaldo a Comisiones Obreras con 7 delegados del comité de 13, siendo la fuerza sindical con...

Nuevo CEO de thyssenkrupp elevator a nivel global Sr. Peter Walter

Lunes 17 de diciembre de 2018 Peter Walker será el nuevo CEO del área de negocio de Thyssenkrupp Elevator Technology. Su nombramiento se ha resuelto en la última reunión celebrada del Consejo de Supervisión de Thyssenkrupp Elevator AG. Walker, de 56 años y procedencia australiana, ha sucedido a...

Fallece un trabajador de thyssenkrupp Galmed en accidente de trafico regresando a casa a la salida de la planta.

Jueves 29 de noviembre de 2018   Los servicios médicos se desplazaron en helicóptero al lugar del accidente, no pudiendo hacer nada por salvarle la vida. Según han informado compañeros de Galmed que han sido testigos presenciales, pasadas las 14 horas de este jueves, se ha producido un...

Llega la ansiada coordinación de los sindicatos europeos de ThyssenKrupp

Martes 27 de noviembre de 2018   • Se celebra en Bruselas la reunión que reclamó CCOO. Como se avecina una época convulsa, el sindicato reclama las mismas garantías para toda la plantilla CCOO de Industria reclamó coordinación y las mismas garantías de empleo y de condiciones laborales en...

Representantes sindicales de thyssenkrupp elevadores España y de thyssenkrupp Portugal, mantienen una reunión para poner en común la forma de trabajo de cada país y acercar posturas.

Sabado 24 de noviembre 2018   El día 22 de noviembre de 2018, Antonio M. Ruiz Vázquez representante del CEE de TKE, Santiago Gómez Aragón el secretario del CISS, Juan Montero Martínez miembro de la sección sindical de CCOO y José Carlos de Santiago de Jesús  miembro de la sección sindical...

Se firma el Convenio de Industria de Madrid más social de la historia

lunes 5 de noviembre de 2018   Este lunes 5 de noviembre se ha firmado el convenio colectivo de la Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de la Comunidad de Madrid con una componente social muy marcada, importantes subidas salariales y una gran seguridad jurídica. La mesa negociadora...

El compañero Jose Luis Pino Cerezo líder de Comisiones Obreras en Thyssen- Booetticher ha fallecido con la edad de 66 años.

lunes 22 de octubre de 2018     Jose Luis Pino fue un compañero que en la época anterior a la democracia y en sus inicios realizo durante muchos años un trabajo en defensa de los trabajadores liderando CC.OO. en el centro de Thyssen-Boetticher de Villaverde. Desde la Sección Sindical...

CCOO thyssenkrupp participa en el Fórum del Comité de Empresa Europeo de thyssenkrupp

lunes 22 de octubre de 2018     En estos momentos de cambios importantes en la estructura de thyssenkrupp AG, el Comité de Empresa Europeo es un buen canal de información y consulta para los representantes de los trabajadores donde pueden hacer cualquier pregunta directamente a la...

WE SAY NOT

En el conjunto de las empresas de thyssenkrupp en España, decimos NO: NO A LOS DESPIDOS NO A LAS DECISIONES SIN TENER EN CUENTA A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS NO A MAS MENTIRAS NO A LA FALTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COORPORATIVA NO A NO CUMPLIR LOS ACUERDOS NO A LA PRESION NO A LA SUSPENSION...

Traslado oficinas Cifuentes a Cristalia

Martes 9 de octubre 2018   Tras el comunicado lanzado por la empresa el miércoles 3 de octubre, donde se informaba a la plantilla sobre la decisión de cancelar el traslado de la oficina de Cifuentes  a las instalaciones de Cristalia, el comité ha  mantenido  una reunión el...

Talleres Mujeres por la Igualdad

08/10/2018   Fuente: CC.OO Madrid: La Secretaría de las Mujeres de CCOO de Madrid va a realizar varios cursos de formación destinados a la igualdad de género. Los cursos se desarrollan dentro del Servicio Concilia Madrid (Ayuntamiento de Madrid).   Para inscribiros, podéis mandar un...

Nos dejó Mercedes, la gran sindicalista que conquistó nuestro corazón

05/10/2018   El 7 de octubre se celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, este año bajo el lema “Cambiar las reglas”. CCOO, junto a cientos de sindicatos y millones de trabajadores y trabajadoras de todo el mundo, volvemos a reivindicar, durante esta jornada de movilización, que el...

CCOO vigilará el Plan de control de la IT anunciado por el Gobierno

03/10/2018. El sindicato pondrá en marcha una campaña de seguimiento del plan anunciado por el Ministerio de Trabajo para reforzar el control de los procesos de incapacidad temporal (IT), con el objetivo de que el mismo tenga como prioridad garantizar el derecho de los trabajadores enfermos a la...

AMPLIACION DEL PERMISO DE PATERNIDAD 5 SEMANAS

Jueves 5 de julio 2018   Los nuevos padres están de enhorabuena si su pequeño ha nacido este jueves 5 de julio todos ellos podrán disfrutar de cinco semanas de permiso de paternidad, una semana más de las que disfrutaban el resto de progenitores desde enero de 2017, tras la aprobación de los...

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Reunión de la Ejecutiva de la Sección Sindical Interempresas de  Comisiones Obreras en thyssenkrupp

Miércoles 13 de febrero de 2019

 

En Madrid hoy día 13 de febrero se ha reunido la ejecutiva de la sección sindical Interempresas de CC.OO. en thyssenkrupp, con el objetivo de analizar la situación actual del grupo industrial, tras las decisiones de separación del grupo en dos nuevas empresas, la Joint Venture de Tata/thyssenkrupp y demás cambios organizativos que están existiendo.

 

Las empresas que están organizadas en esta sección sindical Interempresas son TK elevadores, tk elevator manufacturing Spain, TK airport solutions, TK norte, tk Galmed y TK home solutions. Cinco factorías: 2 Mieres, Andoain, Sagunto y Madrid.  Delegaciones en todas las provincias.

 

Constituyen un conjunto de trabajadores de 4198 personas con una afiliación >1000 el 27% de la plantilla y con una representación sindical de 135 delegados y delegadas de Comisiones Obreras que son el 66% de la RLT.

 

Esta reunión de la ejecutiva Interempresas se ha tratado como punto fundamental la situación actual que existe en todo el grupo thyssenkrupp AG, situación que cada día va cambiando, acompañadas de nuevos proyectos y modelos organizativos diferentes.

Desde CC.OO. en thyssenkrupp España, estamos muy expectantes en cómo está evolucionando esta nueva etapa o era, no tenemos claro la situación real a corto ni medio plazo, porque o bien pensamos que la información se va cambiando día a día, o no quieren informarnos.

En todos estos cambios siempre la forma de solucionarlo, es la forma más fácil y sencilla de explicar. “Mejorar y aumentar la producción, reducción de costes y mejoras de los procesos”.

Todas estas cosas tienen una cosa en común, reducción de empleo y reducción de salarios, y el personal debe de realizar más trabajo en menos tiempos con un menor coste, deslocalizar los trabajos a proveedores externos, subcontratación de los trabajos, despidos, cierres y ajustes de plantilla.

Debemos pedir explicaciones a quienes realizaron este macro modelo empresarial, donde se tomaron decisiones faraónicas y errores con grandes sanciones europeas, los trabajadores y trabajadoras pagan las consecuencias de las malas gestiones, pero cada vez hay más jefes que indios, y constantemente se toman nuevos rumbos empresariales, ya es hora de tener un criterio analizado y claro. Basta ya de improvisar

CC.OO. manifiesta que estará siempre en contra de crear casta de trabajadores dentro de una misma empresa, no puede haber trabajadores de 1ª,2ª3ª…. ni países o proveedores donde las condiciones laborales no se controlan

 

 

Este nuevo modelo de cambio que va a existir no solo deja thyssenkrupp en dos Industrial y Material, también deja a empresas y negocios totalmente separados y eso traerá nuevas gerencias en ambas empresas, nuevos Comités Europeos en ambas empresas, nueva representación.

 

Exigimos que se cumplan todas las trasposiciones europeas para empresa transnacionales, y se tengan en cuenta que al generar empresas nuevas hay que negociar nuevos acuerdos, los actuales tienen vigencia en el tiempo en esta empresa existan, las nuevas empresas que se constituyen: tk industria, tk materia y la Joint Venture, deberemos empezar nuevamente a negociar todo lo que sea de ámbito transnacional dentro de la coordinación de Industriall Global, como definen las trasposiciones europeas y mundiales.

 

Seguiremos trabajando y analizando día a día cómo evoluciona la situación en thyssenkrupp global, para garantizar el empleo en España y sus condiciones laborales, que no pueden ser modificadas por el único interés de aumentar beneficios, nuestras prioridades empleo y seguridad

 

Descargar comunicado

 

No dejes de visitar:

www2.industria.ccoo.es/thyssenkrupp/

 

Información General

 

  •  Ante los últimos acontecimientos y a petición de la mayoría de los afiliados y otros trabajadores, queremos hacer unos recordatorios.

 

02 de Marzo de 2018

 

Nos dicen los compañeros, que se sienten presionados por sus jefes de servicio porque tardan mucho en hacer los nuevos protocolos TBM. Os recordamos, una vez más, que actualmente, NO existen tiempos oficiales consensuados entre ambas partes, a pesar de habérselos pedido desde esta parte en repetidas ocasiones. Lo único que nos han trasladado, siempre, desde la dirección de la empresa y del departamento de salud laboral, que hay que hacer las revisiones tal y como marcan los protocolos actuales y evitar en todo momento cualquier situación de riesgo que pueda acabar en un accidente, como correr más de lo debido o no usar los Epi's indicados, Si siguen insistiendo en que se deben de rebajar tiempos, los cuales NO existen consensuados, pedírselo por escrito o que se remitan al comité de empresa.

 

Las medias de la delegación a las que aducen nuestros responsables, no sabemos de dónde las han sacado, suponemos que serán unos tiempos medios que han medido ellos, pero que no están consensuados con la parte social, con lo que para nosotros solo tienen un valor anecdótico, nada más.

 

Hemos obsenyado que nuestros responsables, van enseñando a otros compañeros las medias de otros compañeros, poniéndolos como ejemplos de mal técnico o de buen técnico según les interese a ellos, vamos a hacer todas las investigaciones oportunas para saber hasta qué punto esto es legal o no y, si procede, acometer todas las acciones legales que nuestros asesores nos recomienden.

 

También nos cuentan que les piden que falseen los partes y aquí os tenemos que volver a repetir que falsear un parte de trabajo, es motivo de despido disciplinario y la empresa lo podría aplicar si quisiera, por lo tanto, todo lo que es revisión se apuntara como revisión y el resto de los conceptos, tal y como marca el dataparte (avisos, correctivos, preventivos, etc.), También tenemos que deciros que el tiempo de desplazamiento es un tiempo que se apunta en la revisión, pero debería ir fuera de ella y no contar como tiempo de revisión. Cuando estos tiempos se salgan de lo común, apuntar los motivos en observaciones.

 

Cada vez que vuestro responsable os indique de palabra que tenéis que cambiar el tipo de revisión que corresponde, en observaciones, indicar que tipo de revisión os han mandado hacer y quien ha sido el que lo ha hecho, para evitarnos problemas de futuro.

 

En cuanto a la hora de entrada y salida, os volvemos a recordar que tanto al inicio como al final de nuestra jornada, debemos de estar en la instalación, lo que hay que tener en cuenta es que en muchos casos tenemos que aparcar lejos de la instalación, o no nos abren el portero o muchos otros problemas que nos pueden surgir y que pueden retrasar esa hora de entrada, con lo que os recomendamos que lo hagáis constar en los partes en observaciones en el parte que corresponda.

 

Os recomendamos, que si tenéis dudas de como gestionan vuestros datapartes, cada 15 días, más o menos, pidáis una copia impresa de ellos, os lo tienen que facilitar según marca nuestro convenio en el artículo 13.

 

En breve haremos una reunión de afiliados y simpatizantes, para aclarar un poco más estas cosas y otras que pudieran surgir.

 Documente para imprimir.

___________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Informaros sobre las limitaciones de velocidad de los vehículos de empresa.

 

Descargar de aquí

________________________________________________________________________________________________________________________

Dudas, preguntas, etc

Fecha: 01.08.2019

Autor: WilliamClalf

Asunto: A new way of advertising.

Hello! ccoothyssenkruppmadrid.com

We put up of the sale

Sending your commercial proposal through the Contact us form which can be found on the sites in the contact partition. Feedback forms are filled in by our application and the captcha is solved. The profit of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This technique raise the odds that your message will be read.

Our database contains more than 25 million sites around the world to which we can send your message.

The cost of one million messages 49 USD

FREE TEST mailing of 50,000 messages to any country of your choice.


This message is automatically generated to use our contacts for communication.



Contact us.
Telegram - @FeedbackFormEU
Skype FeedbackForm2019
Email - FeedbackForm@make-success.com
WhatsApp - +44 7598 509161

Fecha: 22.07.2019

Autor: ContactForm

Asunto: Want more customers for your business?

Ciao! ccoothyssenkruppmadrid.com

We make offer for you

Sending your business proposition through the feedback form which can be found on the sites in the Communication partition. Feedback forms are filled in by our application and the captcha is solved. The advantage of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This technique increases the chances that your message will be open.

Our database contains more than 25 million sites around the world to which we can send your message.

The cost of one million messages 49 USD

FREE TEST mailing of 50,000 messages to any country of your choice.


This message is automatically generated to use our contacts for communication.



Contact us.
Telegram - @FeedbackFormEU
Skype FeedbackForm2019
WhatsApp - +44 7598 509161
Email - FeedbackForm@make-success.com

Fecha: 19.07.2019

Autor: WalterLip

Asunto: Please i need your urgent response

Hello
My name is Sebastian Perez williams. I am a financial manager in la Caixa bank Spain. I sent you an email previously regarding a 100% sure transaction of 13.5 million going on in our bank. I want to share the secret information about the fund to you. If you follow my instruction with the information I will share with you I m 100% sure that the money will be transferred to your account within 5 days.
My only interest in this transaction is to get a 50% share of the money being transferred into your account once the deal is over
This transaction is 100% risk free, I am contacting you because I strongly believe that you are in a better position to execute this business transaction with me, You will definitely be amazed and satisfied when I release the full information about the transaction to you then you will also understand why I chose you for transaction.
Kindly respond to my personal email sebastian@ax1perez.com and add your phone number in other to contact you for the full detail.
Yours Faithfully,
Sebastian Perez williams.

Fecha: 20.06.2019

Autor: ContactForm

Asunto: A new way of advertising.

Hi! ccoothyssenkruppmadrid.com

We suggesting

Sending your commercial proposal through the Contact us form which can be found on the sites in the contact partition. Feedback forms are filled in by our program and the captcha is solved. The advantage of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This method raise the probability that your message will be read.

Our database contains more than 25 million sites around the world to which we can send your message.

The cost of one million messages 49 USD

FREE TEST mailing of 50,000 messages to any country of your choice.


This message is automatically generated to use our contacts for communication.



Contact us.
Telegram - @FeedbackFormEU
Skype FeedbackForm2019
Email - FeedbackForm@make-success.com
WhatsApp - +44 7598 509161

Fecha: 14.06.2019

Autor: Lancetom

Asunto: Investment Intent

Dear Sir

Our client is interested to invest in your region for good Return on Investment.

if you have ideas, please contact us on +97365009688 or mh@indogulfbs.com

Best regards

Mr. Mat Hernandez

Fecha: 08.06.2019

Autor: ContactForm

Asunto: Do you want cheap and innovative advertising for little money?

Hi! ccoothyssenkruppmadrid.com

We make available

Sending your business proposition through the feedback form which can be found on the sites in the contact partition. Feedback forms are filled in by our program and the captcha is solved. The superiority of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This technique improve the probability that your message will be read.

Our database contains more than 25 million sites around the world to which we can send your message.

The cost of one million messages 99 USD

FREE TEST mailing of 50,000 messages to any country of your choice.

When ordering a newsletter on June 8 and 9, you will be given a 50 percent discount. ( Weekend discount)

This message is automatically generated to use our contacts for communication.



Contact us.
Skype live:contactform_18
Email - ContactForm@make-success.com
WhatsApp - +353899461815

Fecha: 16.12.2018

Autor: FrankOwerb

Asunto: Test, just a test

Hello. And Bye.

Fecha: 24.05.2017

Autor: Smithk980

Asunto: John

Really appreciate you sharing this post.Thanks Again. Really Great. aecaeebbfbdaagbd

Fecha: 17.06.2016

Autor: angel muñoz salinero

Asunto: convenio

ahora que se esta empezando una negociación nueva seria bueno la necesidad de empezar a pedir una negociación común para todos los trabajadores de España partiendo de la parte social que tiene el convenio de Madrid valencia

Fecha: 21.06.2016

Autor: Administrador

Asunto: Re: convenio

Buenas compañero infórmate que en la Comisión Nacional de Dialogo Social (CNDS) ya se está negociando con la dirección de la empresa un acuerdo marco que afecte a todo el territorio Nacional.

1 | 2 >>

Nuevo comentario

La Seguridad es cosa de todos

 

 

 

 

Desde la sección sindical de CC.OO de Thyssenkrupp elevadores  nos preocupa la seguridad  de todos los trabajadores y las trabajadoras de la empresa por lo que está muy implicado y trabajando en la seguridad y salud para que cada día sea más seguro el trabajar en la empresa.

 

 

Por lo que te pedimos tu colaboración ya que  es muy importante y necesaria para poder detectar los problemas en cuanto a la seguridad, salud e higiene  puedan surgir en el trabajo diario en la empresa  y así poder realizar las acciones necesarias desde esta sección de CC.OO con el comité de seguridad y salud para poder dar solución a los problemas detectados.

Para hacernos llegar lo que consideréis conveniente podéis hacerlo:

 

- A través de  esta Web en el apartado de:

Danos tú opinión o Sugerencias

 

-Del correo electrónico:

comite.tkees@thyssenkrupp.com

ccoo.thyssenkruppelevadores@gmail.com

 

-De los delegados del comité de seguridad y salud:

 

-O cualquier otro delegado del comité:

Foro

 

Recordaros que tenemos abierto el foro (https://thyssenkrupp.foroactivo.com/ ) en el que podéis entrar y participar.  Desde aquí os Animamos a que participéis en el foro con  vuestras ideas, opiniones, dudas, sugerencias, etc. Con lo que consideréis oportunos, nosotros estaremos encantados en poder contestaros y participar con vosotros en este nuevo medio de comunicación.

 

"¿Quieres saber cómo se obtiene los que cobramos como paga de beneficios?

 

Si quieres saber cómo se saca la cantidad que hemos percibido en la nómina de Febrero, correspondiente a la gratificación sobre beneficios (o paga de beneficios), entra en la zona de afiliado donde os explicamos las fórmulas de donde se obtiene los resultados de esta paga.

 

La sección sindical de CCOO en thyssenkrupp elevadores informa:


 

El pasado día 13 de marzo y ante la insistencia de muchos operarios afiliados, y debido a la nueva ley de modificaciones derivadas de la aplicación del real decreto ley 16/2013 y que entró en vigor el día 22 de diciembre de 2013 y que afecta a las cotizaciones que tenemos que hacer por diferentes conceptos y que antes no hacíamos, nos reunimos con la empresa, y le preguntamos todas las dudas que nos surgieron y que nos habíais planteado, y con todas ellas, hemos redactado un documento, el cual está colgado en la zona del afiliado de nuestra página web, entra en ella y infórmate.