Reunión de afiliados de CC.OO de ThyssenKrupp Elevadores

06.11.2013 23:33

El miércoles 30 de Octubre La sección Sindical de CC.OO de ThyssenKrupp Elevadores a Celebrado una reunión de afiliados en las instalaciones de la fábrica de C/Cifuentes S/N en Villaverde Alto.

 

 

En la reunión se han abordado temas tan importantes como la situación actual de la empresa, la elaboración del anteproyecto de convenio, la Creación de la sección sindical interempresas, la importancia de la Afiliación y la situación en distintas delegaciones, entre otros temas de interés general.

 

De esta reunión se desprendió: La preocupación que la sección sindical de CC.OO  por las  últimas comunicaciones que ha hecho la empresa la posibilidad de pérdida de empleo en distintas áreas de negocio, esta Sección Sindical está muy implicada y trabajando para intentar mantener el empleo.

 

La importancia de la afiliación en estos tiempos tan difíciles en los que hay tantos cambios en las empresas, ya que es la herramienta que tienen los trabajadores y las trabajadoras para luchar por los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

 

Se informa que  se están realizando los trámites para la denuncia del actual convenio y la elaboración del anteproyecto. Por lo que se recogida y estudiaran todas las propuestas que lleguen para la elaboración del anteproyecto de convenio. 

 

Se está trabajando para la construcción de un nuevo proyecto sindical, después de cuatro años trabajando en este proyecto en las que están participando las diferentes empresas de ThyssenKrupp en España. Este nuevo proyecto es  la creación de la Sección Sindical Inter Empresas. Esta sección sindical estará representada por todas las empresas del grupo teniendo en cuenta su representación sindical su afiliación entre otras cosas, se presentan a los candidatos que les corresponden a ThyssenKrupp elevadores  de Madrid.

 

Se denuncia la situación en distintas delegaciones y el malestar que hay en la plantilla de las diferentes delegaciones  por las diferentes situaciones y discriminaciones que hay dentro de la delegación y se le pide a la Sección Sindical de CC.OO que tome medidas  para intentar llegar a entendimientos con la empresa.

 

La sección Sindical recoge este malestar existente que hay en la  plantilla y estudiara las medidas a llevar para su solución.

 

Desde la Sección Sindical de CC.OO de ThyssenKrupp Elevadores queremos dar las gracias a todos los asistentes por su  implicación y participación en la reunión.

 

 

Esta sección Sindical trabaja para mejorar tus condiciones laborales y la conservar el empleo