Primarias de CC.OO en thyssenkrupp Elevadores.

Jueves 17de octubre 2019

 

 Ayer día 16 a las 20:00 terminó el plazo para inscribirse como candidato/a en las elecciones primarias que tenemos convocadas.

 

A partir de hoy, 17 de octubre, tenemos, en el cuarto de la sección sindical de CC.OO, el listado provisional de los candidato/as para los dos colegios, el cual está a vuestra disposición, por si queréis consultarlo o comprobar. Sería conveniente que, si estáis interesados en venir, nos llaméis para concretar una hora y podamos atenderos correctamente.

 

Siguiendo el calendario electoral el próximo día 21 de octubre tendremos la lista de candidatos/as definitiva.

 Recordaros r que a partir del día 22 y hasta el día 28 estará abierto el periodo para el voto delegado y por correo, que podréis solicitar a la mesa, la que os facilitará los documentos, papeletas y sobres para que podáis rellenar y a si ejercer vuestro derecho a votar.

 

También tener en cuenta que el día 30 de octubre serán las votaciones, fuera de horario laboral, por la mañana de 7:00 a 12:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00 en el cuarto de la sección sindical de CCOO de TKE, a la que deberíamos todos y todas de acudir.

 

Recuerda que con la participación de todos y todas se pueden conseguir grandes cosas, es el momento de moverte y participar.

 

 

 

Elecciones Primarias año 2019

Viernes 11 de octubre 2019

Siguiendo el calendario previsto para la celebración de nuestras elecciones primarias de CCOO, tenéis desde hoy, en el cuarto de la sección Sindical nuestro, el censo definitivo de afiliados a CCOO en nuestra empresa, con lo que todo aquel que no esté, en dicho censo, no podrá presentarse como candidato a las primarias, pero si se podrá presentar, una vez terminado el proceso de primarias y publicado el resultado final, en la candidatura que se haga de CCOO para las elecciones sindicales para el comité de empresa.

 

A partir del lunes día 14, empieza el plazo para recoger las solicitudes de los compañeros afiliados que se quieran presentar a las primarias convocadas. El plazo termina, según marca nuestro calendario aprobado en asamblea, el miércoles día 16 de octubre a las 20:00

 

Aquí os recordamos el calendario del proceso de primarias:

  • 26 de septiembre: Reunión de Ejecutiva Sección Sindical CCOO TKE para dar por definitivo borrador a presentar a la asamblea de afiliados y afiliadas
  • 8 de octubre: Asamblea de afiliados y afiliadas de la Sección Sindical, para presentación de proceso de primarias y aprobación del reglamento de primarias.
  • 8 y 9 de octubre: Publicación de censo de afiliados y afiliadas
  • 10 de octubre: Reclamaciones al censo de afiliados y afiliadas hasta las 15:00
  • 11 de octubre: Publicación definitiva del censo de afiliados y afiliadas
  • 14 de octubre al 16 de octubre: presentación de candidatos y candidatas, de 7:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00
  • 16 de octubre: A las 20:00h, cierre de presentación de candidatos y candidatas
  • 17 de octubre: Publicación de candidatos y candidatas provisional
  • 18 de octubre: Reclamación a la lista provisional de candidatos y candidatas
  • 21 de octubre: Resolución de las reclamaciones lista provisional de candidatos y candidatas y publicación de lista definitiva de candidatos y candidatas.
  • 22 al 28 de octubre: Voto delegado y por correo de 8:00 a 14:00
  • 29 de octubre: Dia de Reflexión
  • 30 octubre: De 7:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 VOTACIÓN en cuarto de la Sección Sindical de CCOO de Madrid en la C/Cifuentes S/N 28021 Madrid
  • 31 octubre: Presentación definitiva de candidaturas

 

Se pone en general conocimiento que en cumplimiento de lo acordado en el Artículo 25 del Convenio Colectivo de la Empresa, referente a la “AYUDA DE ESTUDIOS” del presente año y con vistas a determinar la cantidad que por este concepto le pueda corresponder a cada trabajador, el Departamento Social va a iniciar los trabajos de recepción y clasificación de las solicitudes.

 

A tal fin, en la nómina del presente mes, se adjuntará un impreso para ser rellenado debidamente.  Dicho impreso tiene el presente formato:

 

SOLICITUD DE AYUDA DE ESTUDIOS PARA LOS HIJOS

 

Documentación que se deberá entregar al Dpto. de Personal:

 

  • Impreso debidamente cumplimentado.
  • Fotocopia del Libro de Familia o documento acreditativo en su defecto.

 

Los impresos se recibirán hasta el día 04.11.2019, inclusive, no aceptándose los que lleguen fuera de esa fecha.

 

Tendrán derecho a esta “AYUDA DE ESTUDIOS” todos aquellos hijos de trabajadores en activo, de que estén afectados por la totalidad del convenio como marca el artículo 1.2 de dicho convenio y cuyas edades estén comprendidas entre los 3 y los 16 años. (Sin certificado de estudios, los nacidos entre los años 2003 y 2016, ambos inclusive).

También se podrán relacionar los hijos con edades de 17 y 18 años, (previa acreditación de estar matriculados) siempre que los 18 años los cumplan en el año en curso, con el fin de ver la posibilidad de darles la “AYUDA DE ESTUDIOS”.

 

Esta ayuda de estudios se hará extensiva a todo el personal, excepto Directores de Área, Jefes de Departamento y Delegados en las condiciones acordadas en el acta firmado por todas las partes del 10 de febrero del 2015.

 

Si sufres las malas prácticas de las mutuas, cuéntanoslo.

15/02/2019. CCOO de Industria

 

CCOO de Industria acaba de lanzar una campaña de acción sindical que pretende acabar con los abusos de las mutuas de accidentes de trabajo, que reducen el coste de los procesos de sanación de los trabajadores y trabajadoras. La campaña solo será efectiva si el sindicato consigue información sobre estas malas prácticas. Por eso necesita que las secciones sindicales depositen toda la información posible a través de un formulario.

 

 

Para visibilizar el problema que ocasionan las mutuas, y disponer de datos concretos, CCOO de Industria ha habilitado un formulario on line que le permitirá recoger la información que faciliten las secciones sindicales y los delegados y delegadas de prevención sobre las tropelías que cometen a diario.

 

Esta recopilación de datos forma parte de la campaña que acaba de lanzar el sindicato y que se desarrolla en colaboración con toda la estructura de la organización, tanto estatal como territorial. CCOO pretende proteger la salud en los centros de trabajo y reivindicar un tratamiento digno de los accidentes y de las enfermedades laborales. Cree que no se puede permitir la mercantilización de la salud bajo ningún concepto y que es responsabilidad de todas las personas visibilizar la realidad.

 

Periódicamente, y hasta que finalice el mes de abril, CCOO de Industria difundirá materiales que completarán la campaña, como boletines informativos y píldoras audiovisuales.

 

Documentación asociada (¿Por qué una campaña sobre mutuas?)

Enlaces relacionados (Formulario)

 

No dejes de visitar:

www.industria.ccoo.es/ 

Se aprueba el Convenio Colectivo de Madrid y Valencia en las asambleas general de trabajadores y trabajadoras

Jueves 3 de octubre 2019

 

Tras la celebración de las asambleas generales de trabajadores y trabajadoras en los diferentes turnos, en Valencia el día 1 de octubre y en Madrid el día 2 de octubre, es aprobado el Convenio colectivo de Madrid y Valencia que tendrá una vigencia de tres años, en los que se han conseguido mejoras sociales y económicas como:

 

 

En jornadas: Se podrá solicitar adaptación a la jornada continua, en todos aquellos calendarios que sea posible, con el fin de facilitar la conciliación familiar.

El trabajador/a con hijos menores de 12 años, familiares enfermos hasta segundo grado de consanguinidad o con personas que acrediten una dependencia reconocida, podrán solicitar su jornada laboral en un solo tramo.

Derecho a la desconexión digital. La empresa TKE se compromete a cumplir con la desconexión digital como medida que promueve la efectiva conciliación de la vida personal,

Permisos retribuidos:En el de enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica con internamiento, se incluye:

Tres días o seis medias jornadas o 24 horas laborales discontinuas.

El trabajador/a que tenga el horario nocturno, el permiso empezaría a contar desde la noche correspondiente al día del hecho causante. El trabajador desplazado generará el permiso a partir del día siguiente al de su retorno a la provincia que tiene como centro de trabajo.

 

Por intervención quirúrgica sin internamiento de familiares hasta segundo grado:

El trabajador/a que tenga el horario nocturno, el permiso empezaría a contar desde la noche correspondiente al día del hecho causante. El trabajador desplazado generará el permiso a partir del día siguiente al de su retorno a la provincia que tiene como centro de trabajo

Por asistencia a consulta médica de la Seguridad Social o sanidad privada (“solo cuando no lo asista la Seguridad Social”), debidamente justificada.

Se mejora poniendo: Los trabajadores/as del turno de noche, cuando tengan una consulta o prueba médica, dispondrán de 4 horas previas a la finalización de su jornada, siempre y cuando la cita sea anterior a las 12 de la mañana, para asegurar que se asiste lo suficientemente descansado.

Se incorpora nuevo permiso:

Para asuntos escolares o ingresos en centros geriátricos o de especial atención 8 horas al año.

En la paga de octubre se amplían un día en el 2019, dos para el 2020 y uno para 2021, también se iguala el complemento de paga de Madrid y Valencia.

En los pluses de turnicidad, nocturnidad, relevo y jornadas especiales

Se regula mejor el cambio de la tarde a la mañana.

El personal administrativo del contact center que realice su jornada durante el turno de noche percibirá por cada jornada efectiva de trabajo la cantidad de 13,58 €/día (INCREMENTO 10% EN 2019, 10% EN 2020 y 10% EN 2021).

 

En jornadas especiales. (24 horas). por cada sábado la cantidad de: (+10% CADA AÑO)

Por cada sábado de puente, domingo o festivo la cantidad de: (+10% CADA AÑO)

Por cada festivo especial (jueves santo, viernes santo, sábado y domingo de semana santa, nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo o día de reyes) la cantidad de: (+10% CADA AÑO)

Aquellos trabajadores/as que tuvieran en su calendario laboral la jornada de tarde durante todo el año como consecuencia de su calendario laboral, percibirán la cantidad de 4 € para el 2019, 5 € para el 2020 y 2021, por día efectivamente trabajado.

 

En sistemas y procedimientos: Se propone un sistema de ascensos mediante una prueba/examen.

 

FORMACIÓN. La comisión de formación y la empresa se reunirán, al menos, una vez al año, en la que se analizará la formación individual dada a los trabajadores y trabajadoras de Madrid y Valencia.

 

REVISION SALARIAL. Las tablas salariales para 2.019, 2020 y 2021 se confeccionarán con el incremento del IPC real de dicho año, más 0,50% (IPCR + 0,50%). Garantizando como mínimo el 1,50 % anual.

 

Tras la aprobación de convenio en las asambleas se procederá a trasladar a la empresa para proceder a su redacción definitiva, a regular tablas (para proceder lo ante posible a pagar los atrasos) y a registrar el convenio.

 

Desde esta sección sindical de CCOO queremos agradecer a todos los/las trabajadores/as de Madrid y Valencia por su gran implicación y participación en la asamblea. Creemos que con la unión y el esfuerzo de todos los trabajadores y trabajadoras hemos podido sacar adelante estas negociaciones de convenio.
 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Noticias Destacadas

Quienes fabrican, mantienen y reparan ascensores se concentran ante el Ministerio de Industria

30/05/2018.    Los sindicatos denuncian la creciente precarización que sufre el sector. La protesta comenzo a las 11:30 y termino dos horas más tarde   CCOO de Industria hizo un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras del sector de la elevación, a las personas usuarias y a la...

El fondo de inversión estadounidense Elliot Management entra en thyssenkrupp con la exigencia de cambios

Lunes 28 de mayo de 2018   El agresivo fondo de inversión estadounidense Elliot Management, que dirige el millonario Paul Singer, ha tomado una posición accionarial en el grupo sidero-metalúrgico alemán Thyssenkrupp, dueño de tres centros de producción en Asturias, con la pretensión de exigir...

REUNIÓN CON CIUDADANOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y REUNIÓN CON EL MINISTERIO, CCAA y PATRONALES POR EL TEMA DE LA NECESIDAD DEL CAMBIO DE LA ITC

Jueves 24 de mayo de 2018   Hoy día 25 de mayo el sector de elevación ha tenido una gran jornada de trabajo, por la mañana se han reunido en el Ministerio de Industria, con representantes de seguridad de las diferentes CC.AA, Patronales y sindicatos, para valorar la necesidad de cambios...

Concentración 22M ante la sede de la CEOE y CEIM #TiempodeGanar

Miércoles 23 de mayo de 2018   CCOO y UGT han llevado las movilizaciones a la puerta de las sedes de la patronal CEOE y CEPYME para romper la parálisis en que se encuentran las negociaciones para un acuerdo salarial que garantice la recuperación del poder adquisitivo de los salarios y de los...

Agustín Martín: “Si no hay un buen acuerdo sobre negociación colectiva, nos seguiremos movilizando hasta conseguir un empleo digno con condiciones dignas”

22/05/2018   "Por el desbloqueo de los convenios de industria". Esa era la frase que se podía leer en la pancarta que llevaban las mujeres y los hombres de CCOO de Industria que desde las once de la mañana del 22 de mayo se concentraron frente a la sede de la Confederación Española de...

CCOO y UGT ultiman los preparativos de la concentración del 29 de mayo ante el Ministerio de Industria

22/05/2018.   Hoy 21 de mayo nos hemos reunido las coordinadoras del sector de la elevación de los dos sindicatos mayoritarios para ultimar los detalles de cara a la concentración del 29 de mayo en el Ministerio de Industria. CCOO y UGT también hemos realizado un balance de lo hecho...

29M: Movilización del sector de la elevación frente al Ministerio de Industria

21/05/2018   Son ya muchos años viendo como nuestro sector se precariza y nuestras condiciones laborales caen mientras aumentan las cargas de trabajo y el estrés que de todo ello se deriva. Esto se ha visto agudizado por la última crisis del sistema en la que, como siempre, los trabajadores...

NUEVO AVANCE GRACIAS A LA PRESIÓN

 Madrid a 10 de Mayo de 2018   Hoy 10 de mayo siguiendo la actividad intensa de reuniones que CCOO de Industria está desarrollando estos días, nos hemos reunido con el Director de Industria de la Comunidad de Madrid.   Una vez más hemos expuesto nuestras posiciones, análisis de la...

CCOO INDUSTRIA SE REUNE CON EL PSOE PARA ANALIZAR LA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR DE ELEVACION EN ESPAÑA

Madrid a 9 de Mayo de 2018 Hoy 9 de mayo nos hemos reunido una representación del sector de Elevadores de la Federación Estatal de CCOO Industria, con el grupo parlamentario del PSOE.   Les hemos expuesto la situación del sector, cargas de trabajo excesivas, desregulación que lleva a una...

Se abre en la comunidad de Madrid, el proceso de certificación de ascensorista por antigüedad en la empresa.

Jueves 10 de mayo de 2018   Desde CCOO llevan tiempo preocupada por el deterioro del sector y las limitaciones que se pusieron con la nueva ITC para la adquisición de la certificación de mantenedor de ascensores, generando que fuera escasa e incluso nula, tras analizar esta situación CCOO vio...

El sector de elevación se concentrará el próximo 29 de mayo en la puerta del Ministerio de Economía e Industria.

Jueves 3 de mayo de 2018   El sector de elevación atraviesa un momento complicado a raíz de la entrada en vigor de la Instrucción Técnica Complementaria (ITC). Desde CCOO se les ha trasladado a las administraciones públicas su preocupación por el ascenso de la siniestralidad y por el deterioro...

Los empleados de thyssenkrupp temen los recortes de empleos en la planta de escaleras mecánicas en Hamburgo

Jueves 3 de mayo de 2018   Las escaleras mecánicas de la empresa de ingeniería ThyssenKrupp en Hamburgo se ven amenazadas por importantes recortes de empleos: el comité de empresa e IG Metall temen que alrededor de uno de cada cuatro puestos de trabajo en los próximos años podría desaparecer...

El Secretario General de la Federación de Industria de CC.OO en Madrid, visita el centro de trabajo de thyssenkrupp elevator manufacturing en Móstoles

Jueves 19 de abril de 2018   El compañero Julián Teso ha visitado las instalaciones de la fábrica, almacén y oficinas del centro de tkems en Móstoles, realizando una reunión de trabajo con la ejecutiva de la sección sindical de CCOO en tkems   En estos momentos difíciles de ajustes y...

CCOO Industria y FICA-UGT le piden al Ministerio una mesa de diálogo para la regulación del sector de elevadores.

Nos hemos reunido el pasado 9 de abril en el Ministerio de Economía con la subdirección de seguridad y calidad industrial, en esta reunión les hemos manifestado la insostenible situación del sector de elevadores, en mantenimiento, fabricación y montaje.   Las cargas de trabajo que desde la...

CCOO y UGT convocan nuevas movilizaciones el 15 de abril por unas pensiones dignas

09/04/2018. CCOO y UGT han convocado nuevas movilizaciones por pensiones dignas para el próximo 15 de abril en todo el país, con la finalidad de que el Gobierno rectifique, revalorizando las pensiones para garantizar su poder adquisitivo, y asegure la viabilidad del sistema público de...

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Reunión de la Ejecutiva de la Sección Sindical Interempresas de  Comisiones Obreras en thyssenkrupp

Miércoles 13 de febrero de 2019

 

En Madrid hoy día 13 de febrero se ha reunido la ejecutiva de la sección sindical Interempresas de CC.OO. en thyssenkrupp, con el objetivo de analizar la situación actual del grupo industrial, tras las decisiones de separación del grupo en dos nuevas empresas, la Joint Venture de Tata/thyssenkrupp y demás cambios organizativos que están existiendo.

 

Las empresas que están organizadas en esta sección sindical Interempresas son TK elevadores, tk elevator manufacturing Spain, TK airport solutions, TK norte, tk Galmed y TK home solutions. Cinco factorías: 2 Mieres, Andoain, Sagunto y Madrid.  Delegaciones en todas las provincias.

 

Constituyen un conjunto de trabajadores de 4198 personas con una afiliación >1000 el 27% de la plantilla y con una representación sindical de 135 delegados y delegadas de Comisiones Obreras que son el 66% de la RLT.

 

Esta reunión de la ejecutiva Interempresas se ha tratado como punto fundamental la situación actual que existe en todo el grupo thyssenkrupp AG, situación que cada día va cambiando, acompañadas de nuevos proyectos y modelos organizativos diferentes.

Desde CC.OO. en thyssenkrupp España, estamos muy expectantes en cómo está evolucionando esta nueva etapa o era, no tenemos claro la situación real a corto ni medio plazo, porque o bien pensamos que la información se va cambiando día a día, o no quieren informarnos.

En todos estos cambios siempre la forma de solucionarlo, es la forma más fácil y sencilla de explicar. “Mejorar y aumentar la producción, reducción de costes y mejoras de los procesos”.

Todas estas cosas tienen una cosa en común, reducción de empleo y reducción de salarios, y el personal debe de realizar más trabajo en menos tiempos con un menor coste, deslocalizar los trabajos a proveedores externos, subcontratación de los trabajos, despidos, cierres y ajustes de plantilla.

Debemos pedir explicaciones a quienes realizaron este macro modelo empresarial, donde se tomaron decisiones faraónicas y errores con grandes sanciones europeas, los trabajadores y trabajadoras pagan las consecuencias de las malas gestiones, pero cada vez hay más jefes que indios, y constantemente se toman nuevos rumbos empresariales, ya es hora de tener un criterio analizado y claro. Basta ya de improvisar

CC.OO. manifiesta que estará siempre en contra de crear casta de trabajadores dentro de una misma empresa, no puede haber trabajadores de 1ª,2ª3ª…. ni países o proveedores donde las condiciones laborales no se controlan

 

 

Este nuevo modelo de cambio que va a existir no solo deja thyssenkrupp en dos Industrial y Material, también deja a empresas y negocios totalmente separados y eso traerá nuevas gerencias en ambas empresas, nuevos Comités Europeos en ambas empresas, nueva representación.

 

Exigimos que se cumplan todas las trasposiciones europeas para empresa transnacionales, y se tengan en cuenta que al generar empresas nuevas hay que negociar nuevos acuerdos, los actuales tienen vigencia en el tiempo en esta empresa existan, las nuevas empresas que se constituyen: tk industria, tk materia y la Joint Venture, deberemos empezar nuevamente a negociar todo lo que sea de ámbito transnacional dentro de la coordinación de Industriall Global, como definen las trasposiciones europeas y mundiales.

 

Seguiremos trabajando y analizando día a día cómo evoluciona la situación en thyssenkrupp global, para garantizar el empleo en España y sus condiciones laborales, que no pueden ser modificadas por el único interés de aumentar beneficios, nuestras prioridades empleo y seguridad

 

Descargar comunicado

 

No dejes de visitar:

www2.industria.ccoo.es/thyssenkrupp/

 

Información General

 

  •  Ante los últimos acontecimientos y a petición de la mayoría de los afiliados y otros trabajadores, queremos hacer unos recordatorios.

 

02 de Marzo de 2018

 

Nos dicen los compañeros, que se sienten presionados por sus jefes de servicio porque tardan mucho en hacer los nuevos protocolos TBM. Os recordamos, una vez más, que actualmente, NO existen tiempos oficiales consensuados entre ambas partes, a pesar de habérselos pedido desde esta parte en repetidas ocasiones. Lo único que nos han trasladado, siempre, desde la dirección de la empresa y del departamento de salud laboral, que hay que hacer las revisiones tal y como marcan los protocolos actuales y evitar en todo momento cualquier situación de riesgo que pueda acabar en un accidente, como correr más de lo debido o no usar los Epi's indicados, Si siguen insistiendo en que se deben de rebajar tiempos, los cuales NO existen consensuados, pedírselo por escrito o que se remitan al comité de empresa.

 

Las medias de la delegación a las que aducen nuestros responsables, no sabemos de dónde las han sacado, suponemos que serán unos tiempos medios que han medido ellos, pero que no están consensuados con la parte social, con lo que para nosotros solo tienen un valor anecdótico, nada más.

 

Hemos obsenyado que nuestros responsables, van enseñando a otros compañeros las medias de otros compañeros, poniéndolos como ejemplos de mal técnico o de buen técnico según les interese a ellos, vamos a hacer todas las investigaciones oportunas para saber hasta qué punto esto es legal o no y, si procede, acometer todas las acciones legales que nuestros asesores nos recomienden.

 

También nos cuentan que les piden que falseen los partes y aquí os tenemos que volver a repetir que falsear un parte de trabajo, es motivo de despido disciplinario y la empresa lo podría aplicar si quisiera, por lo tanto, todo lo que es revisión se apuntara como revisión y el resto de los conceptos, tal y como marca el dataparte (avisos, correctivos, preventivos, etc.), También tenemos que deciros que el tiempo de desplazamiento es un tiempo que se apunta en la revisión, pero debería ir fuera de ella y no contar como tiempo de revisión. Cuando estos tiempos se salgan de lo común, apuntar los motivos en observaciones.

 

Cada vez que vuestro responsable os indique de palabra que tenéis que cambiar el tipo de revisión que corresponde, en observaciones, indicar que tipo de revisión os han mandado hacer y quien ha sido el que lo ha hecho, para evitarnos problemas de futuro.

 

En cuanto a la hora de entrada y salida, os volvemos a recordar que tanto al inicio como al final de nuestra jornada, debemos de estar en la instalación, lo que hay que tener en cuenta es que en muchos casos tenemos que aparcar lejos de la instalación, o no nos abren el portero o muchos otros problemas que nos pueden surgir y que pueden retrasar esa hora de entrada, con lo que os recomendamos que lo hagáis constar en los partes en observaciones en el parte que corresponda.

 

Os recomendamos, que si tenéis dudas de como gestionan vuestros datapartes, cada 15 días, más o menos, pidáis una copia impresa de ellos, os lo tienen que facilitar según marca nuestro convenio en el artículo 13.

 

En breve haremos una reunión de afiliados y simpatizantes, para aclarar un poco más estas cosas y otras que pudieran surgir.

 Documente para imprimir.

___________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Informaros sobre las limitaciones de velocidad de los vehículos de empresa.

 

Descargar de aquí

________________________________________________________________________________________________________________________

Dudas, preguntas, etc

Fecha: 10.10.2019

Autor: Charlesanady

Asunto: Mailing via the feedback form.

Hello! ccoothyssenkruppmadrid.com

Have you ever heard that you can send a message through the feedback form?
These forms are located on many sites. We sent you our message in the same way, and the fact that you received and read it shows the effectiveness of this method of sending messages.
Since people in any case will read the offer received through the contact form.
Our database includes more than 35 million websites from all over the world.
The cost of sending one million messages 49 USD.
There is a discount program for large orders.

Free trial mailing of 50,000 messages to any country of your choice.

This message is created automatically. Please use the contact details below to contact us.

Contact us.
Telegram - @FeedbackFormEU
Skype FeedbackForm2019
Email - feedbackform@make-success.com

Fecha: 17.06.2016

Autor: angel muñoz salinero

Asunto: convenio

ahora que se esta empezando una negociación nueva seria bueno la necesidad de empezar a pedir una negociación común para todos los trabajadores de España partiendo de la parte social que tiene el convenio de Madrid valencia

Fecha: 21.06.2016

Autor: Administrador

Asunto: Re: convenio

Buenas compañero infórmate que en la Comisión Nacional de Dialogo Social (CNDS) ya se está negociando con la dirección de la empresa un acuerdo marco que afecte a todo el territorio Nacional.

Fecha: 17.06.2016

Autor: angel muñoz salinero

Asunto: convenio

Nuevo comentario

La Seguridad es cosa de todos

 

 

 

 

Desde la sección sindical de CC.OO de Thyssenkrupp elevadores  nos preocupa la seguridad  de todos los trabajadores y las trabajadoras de la empresa por lo que está muy implicado y trabajando en la seguridad y salud para que cada día sea más seguro el trabajar en la empresa.

 

 

Por lo que te pedimos tu colaboración ya que  es muy importante y necesaria para poder detectar los problemas en cuanto a la seguridad, salud e higiene  puedan surgir en el trabajo diario en la empresa  y así poder realizar las acciones necesarias desde esta sección de CC.OO con el comité de seguridad y salud para poder dar solución a los problemas detectados.

Para hacernos llegar lo que consideréis conveniente podéis hacerlo:

 

- A través de  esta Web en el apartado de:

Danos tú opinión o Sugerencias

 

-Del correo electrónico:

comite.tkees@thyssenkrupp.com

ccoo.thyssenkruppelevadores@gmail.com

 

-De los delegados del comité de seguridad y salud:

 

-O cualquier otro delegado del comité:

Foro

 

Recordaros que tenemos abierto el foro (https://thyssenkrupp.foroactivo.com/ ) en el que podéis entrar y participar.  Desde aquí os Animamos a que participéis en el foro con  vuestras ideas, opiniones, dudas, sugerencias, etc. Con lo que consideréis oportunos, nosotros estaremos encantados en poder contestaros y participar con vosotros en este nuevo medio de comunicación.

 

"¿Quieres saber cómo se obtiene los que cobramos como paga de beneficios?

 

Si quieres saber cómo se saca la cantidad que hemos percibido en la nómina de Febrero, correspondiente a la gratificación sobre beneficios (o paga de beneficios), entra en la zona de afiliado donde os explicamos las fórmulas de donde se obtiene los resultados de esta paga.

 

La sección sindical de CCOO en thyssenkrupp elevadores informa:


 

El pasado día 13 de marzo y ante la insistencia de muchos operarios afiliados, y debido a la nueva ley de modificaciones derivadas de la aplicación del real decreto ley 16/2013 y que entró en vigor el día 22 de diciembre de 2013 y que afecta a las cotizaciones que tenemos que hacer por diferentes conceptos y que antes no hacíamos, nos reunimos con la empresa, y le preguntamos todas las dudas que nos surgieron y que nos habíais planteado, y con todas ellas, hemos redactado un documento, el cual está colgado en la zona del afiliado de nuestra página web, entra en ella y infórmate.